18 de Octubre 20:00 h.
Auditorio Insular en Puerto del Rosario — Calle Ramiro de Maeztu, 1, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
Fuerteventura
Productora: Cabildo Insular de Fuerteventura
10 €
Esta función ya ha finalizado.
Es un espectáculo único que combina el poder del humor y la música para sensibilizar y apoyar a la lucha contra la diabetes. En una velada llena de diversión, humoristas y músicos se unen para ofrecer un show vibrante, lleno de carcajadas y melodías inolvidables, todo con un propósito solidario.
A través de ingeniosos monólogos, sketches cómicos y actuaciones musicales, el público será transportado a un ambiente ligero y alegre, mientras se destacan mensajes clave sobre la importancia de la prevención, el control y la investigación de la diabetes.
Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación majorera para la Diabetes, apoyando programas de concienciación y asistencia para quienes viven con esta condición. Este no es solo un espectáculo, es una oportunidad para unirnos, aprender y celebrar la vida con humor y esperanza.